"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

viernes, 21 de marzo de 2014

92° aniversario
El Gobernador Peralta participará de los actos oficiales.
En horas de la mañana, el  Jefe comunal  Juan Vázquez  realizó declaraciones en las cuales hizo referencia a la fiesta que vivirá la localidad en este nuevo aniversario, asegurando que se mejora año a año.  Por este medio invitó a todos los habitantes de Gregores que participen de  eventos organizados.
El intendente dijo que el Gobernador de la Provincia de Santa Cruz Daniel Peralta visitará la localidad y más allá de las diferencia  hay que seguir trabajando. Vázquez  expuso “Yo quiero avisarle al pueblo de Gregores que se quede tranquilo, yo he ido personalmente a Rio Gallegos a invitarlo (refiriéndose al Gobernador) que venga a festejar con los Gregorenses, donde he sido atendido muy bien y donde mantuvimos una larga charla, un gran debate.
Contó en esta oportunidad  que mantuvo una reunión con el Ministro de Planificación Nacional, Julio De Vido y que en los actos oficiales estará  presente  el Pte. De Vialidad Nacional Nelson Periotti, para la inauguración de  la nueva traza de la runa Nacional N° 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario