"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 27 de febrero de 2014

UNPAbimodal
Ingresantes 2014
La UASJ implemento un novedoso curso para sus ingresantes
L a Unidad Académica San Julián de la UNPA comenzó a implementar este año una experiencia piloto de curso introductorio para el ingresante, con el fin de nivelar los conocimientos de los jóvenes y adultos que se inscriben en carreras, brindándoles las herramientas para la Educación a Distancia y facilitarles el tránsito en la Escuela Media de Estudios Superiores.
Esta experiencia para los ingresantes de Gobernador Gregores se llevó a cabo el pasado 26 de febrero en las instalaciones del Ciber Educativo,                                           el mismo tuvo una duración de 4hs y asistieron alrededor de  18 alumnos.
El curso introductorio que - no reviste carácter obligatorio – fue dictado por Roxana Verdejos y Ariel Herrera, el mismo contó con un modulo de herramientas para la Educación a Distancia.                      
Cabe recordar que toda oferta académica de la unidad Académica San Julián (UASJ) se desarrolla bajo modalidades semi-presencial y no presencial – atreves de plataforma UNPAbimodal- y que gran parte de la matricula de esta sede está constituida por jóvenes y adultos de Piedra Buena, Puerto Deseado, Puerto Santa Cruz, entre otras localidades de la Provincia y región.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario