"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 19 de febrero de 2014

Conmemoración y encuentros

“Es momento de trabajar en beneficio de nuestra querida Republica Argentina”, dijo Vázquez

Luego de participar de un nuevo aniversario del Bautismo del Lago Argentino,  el pasado 15 de febrero, el Intendente Juan Vázquez  se refirió a diversos temas  entre los que destacó  la obra nacional que se encuentran en marcha en la comunidad “las bases del interconectado, las que están hechas y otras se siguen haciendo y se comenzará con el traslado de las torres que van a permitir que en pocos meses va a conectar  a Gobernador Gregores de con el tendido nacional”.
“Con energía, limpia, barata y para el habitante de Gobernador Gregores poder decirles que estaríamos dejando la conexión de energía y de las rutas, dejando un pueblo dotado de lo básico que tiene que tener para un desarrollo a futuro, recalcó”.
En cuanto a las relaciones  políticas entre provincia, municipio y nación el Jefe comunal 
dijo “Primero agradecerle la presencia del Gobernador de Santa Cruz que fue invitado por el Intendente de Calafate y la Sra.  Presidenta, los habitantes de Santa Cruz quieren que estemos trabajando, debemos darle solución a la gente y no más pelea, no más discusión”.
Prosiguió “nosotros jamás le hemos cerrado las puertas a nadie, no es momento de hablar sino de trabajar en forma silenciosa”.
Más allá del acercamiento que puedan llegar a tener la Presidenta y Gobernador que ojala se solucione para siempre, lo que no voy a renunciar es a los intereses Gregorenses que han sido, muchos de ellos tocados: la falta de seguridad jurídica en cuanto a contribución minera, el 0,7 % que nos han sacado por ley y uno de los pocos Diputado que nos han defendido fue el de Puerto San Julián  que convive con la minería.
“Ojala el Gobernador pueda empezar a cumplir con el envío de fondos que nos corresponde por la ley Arabel, que lo ha dejado de hacer, es plata que esta perdiendo el Municipio de Gregores y he dicho que no tengo animo de pelearme con nadie, solo defender los intereses de todos los gregorenses”.


 Fuente: Audio Radio Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario