"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 25 de febrero de 2014


Comenzaron  las clases del curso de cocina
Ayer  24 de Febrero del corriente año comenzaron  las clases del curso de cocina en las instalaciones del complejo Evita 92. Este curso es un convenio que tiene El Consejo de Educación con la empresa Cooking, la empresa es la encargada de  proveer el equipamiento y el dinero para los insumos y el Consejo de Educación se encarga de poner a disposición el diseño curricular y los docentes del curso.
Hoy en día hay una matrícula de 23 alumnos aproximadamente y los docentes que dictan el curso son Fabian Galante y Edith Bibilone.
El curso de cocina comenzó a fines del 2012  como algo experimental y continuo el año pasado, este año para el mes de  junio vamos a tener los primeros egresados, los primeros cocineros de Gregores, afirmó Jorge Acosta Coordinador del curso.
Al respecto señalo  "los horarios son de 9 a 12hs. el primer turno, de 14 a 17hs. el segundo turno y el último es de 18 a 21hs. los días lunes, miércoles y viernes, las clases se van a extender hasta Junio, que es donde se va a dar por finalizado este primer curso”
Para finalizar el coordinador del curso precisó “La idea es mantener esa matricula y ya para el año que viene tener una matrícula un poquito más importante, el próximo curso de cocina se estará largando en el mes de Agosto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario