"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 25 de febrero de 2014


Más de 100 empleados municipales cambiaron su situación de revista

En pasado mes de enero el Ejecutivo Municipal mediante el decreto Nº 052-MGG/13  estableció el pase de regimenes especial de contratación a contratados con modulo 1 y el ingreso a planta permanente agentes municipales que cumplan los requisitos exigidos por el marco normativo vigente, está medida se implemento a partir de 1 de enero.
La intención del Ejecutivo fue reestructurar la planta de personal permanente de administración municipal otorgando un justo reconocimiento mediante estas medidas a quienes por años aportan a la institución, dando a conocer la medida en el marco de las fiestas  de fin de año.
Mediante el artículo 1 del decreto 052 este Ejecutivo dispone el pase a planta permanente de los agentes municipales contratados que cumplan los requisitos exigidos por el marco normativo vigente, que el personal a designar gozará de la estabilidad laboral de acuerdo ala artículo 12º de la ordenanza Nº003-HCDMGG/91.
Por otra parte, el artículo 1º del decreto Nº 2996/03 este ejecutivo dispone el pase de regimenes especiales de contratación a contratados con modulo 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario