"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 13 de febrero de 2014


Centro Tradicionalista Costumbres del Gaucho
 
Los días 5 y 6 de abril en nuestra localidad se llevarán a cabo diferentes actividades tradicionalistas en adición a los 92 años del pueblo.
Hay un cronograma cargado de actividades para estos dos días, comenzado el día sábado con el desfile gauchesco desde la calle Chile hasta el Campo de Doma “Fortunato Gonzalez”, seguido de esto se procederá al izamiento del pabellón Nacional y se dará inicio a los diversos juegos de carrera, la sortija,  rueda de tambores y la carrera  del dormido, para finalizar el broche de oro en grupa con encimera lisa caballos invitados.
También en esta jornada se presentará el Primer Concurso de doma en 90 días categoría infantil, con la cantidad de 7 participantes entre 10 y 11 años, los primeros puestos recibirán trofeos.
Cabe destacar que es la primera vez que se presenta este concurs en nuestra localidad y Provincia.
Para el domingo 6 está prevista la presentación de doma en 90 días de la categoría Mayores, en la cual hay 24 participantes inscriptos de diferentes localidades, también se vuelve hacer el juego “arréglate como puedas” con premio a los 3 primeros palenques y para finalizar el broche de oro en grupa de la categoría bastos con encimeras.
                                   
Premios:
Categoría Grupa: $20.000
Categoría Grupa Bastos con Encimera: $30.000
Juego “Arréglate como puedas”: $4.000
Total: $54.000 en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario