"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 7 de agosto de 2013

Deportes


Roque “el demoledor” Castaño Campeón Provincial en la categoría Mediano – Pesado
El fin de semana pasado Roque “El Demoledor” Castaño participó del torneo Provincial de Boxeo en la localidad de Los Antiguos, se enfrento con el púgil Andrés Gonzáles de Puerto Deseado en categoría Mediano – Pesado.
A los 40 segundos de la pelea “El Demoledor” noqueo al adversario y de esta manera se consagro campeón Provincial, con este triunfo puede salir a pelear a nivel Nacional representando a la Provincia de Santa Cruz.
Roque Castaño es un boxeador de nuestra localidad, que hasta el momento lleva 3 peleas, su primer debut lo hizo el 8 de mayo del corriente, en Puerto San Julián, la segunda en Comandante Luis Piedra Buena y Los Antiguos la tercera.
El próximo Viernes 9 estará peleando en la localidad de Puerto San Julián contra el púgil Marcos Chávez.
Castaño muy contento por su triunfo afirmo “doy gracias a mi entrenador Cristian Figueroa y a mis compañeros, los cuáles entrenamos juntos y somos una familia” en este marco no dejo de destacar “mis sponsors son American bar y taller Ruta 25 quienes siempre me ayudan y me dan una mano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario