"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 21 de agosto de 2013

Acto 17 de Agosto

“Para los hombres de Coraje se han hecho las empresas”

Se conmemoró un nuevo aniversario de la muerte del Gral. José de San Martín, en un acto desarrollado  en el gimnasio de la escuela N° 18 del cual participaron de la organización en conjunto  las siguientes  Instituciones del medio: Municipalidad, EPJA N° 16, Jardín de Infantes N° 7, Colegio Secundario N° 21 y EPP 18. 
La ceremonia comenzó con la alocución de la Rectora de la Escuela de Jóvenes y Adultos Haydee Rovelli quien instó con sus palabras a reflexionar sobre nuestras acciones diarias, destacó la importancia de mantener en vigencia el legado del General José de San Martín en los ámbitos cotidianos, y ser cada vez ciudadanos más independientes. La rectora reflejó la personalidad del General San Martín al definirlo como un gran estratega que se destacó por su espíritu de independencia y su gran amor a la patria.
Posteriormente niños del Jardín de Infantes interpretaron un número alusivo a la fecha en el cual los niños desplegaron destrezas recordando al Padre de la Patria.
 Por su parte, la escuela Primaria N° 18 presentó por parte de los alumnos de 2° grado  dirigidos por las  docentes Iara Ale, Claudia Silva, Eugenia Ortiz y Valeria Martínez   una puesta en escena de un cuadro de época dramatizado y esquema corporal.
El Profesor Iván Inayado presentó un cuadro de danza con alumnos de su taller. También dijo presente el grupo dirigido por la docente Miriam Riedel , quienes integran el ballet del Centro de Actividades Infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario