"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 13 de agosto de 2013

Beroíza, Batarev y Victoria encabezarán la lista del PJ Santacruceño en el mes de Octubre
 
Así lo confirmó el Jefe de Gabinete de Ministros, Ariel Ivovich, pasadas la medianoche, del día de hoy, tras una intensa jornada electoral enmarcada en las P.A.S.O. En la oportunidad, estuvo acompañado por el candidato electo, Juan Carlos Batarev quien destacó la “refundación” del PJ en la provincia.
Beroíza, Batarev y Victoria encabezarán la lista del PJ Santacruceño en el mes de Octubre
“Fue una elección muy pareja entre nuestros candidatos Beroíza y Victoria, pero ya sabemos cómo estaremos conformados de cara a las elecciones del mes de octubre”, expresó el Jefe de Gabinete, tras  el conteo de todas las mesas de la provincia.
Y confirmó que “con 89 votos se impuso la lista de Kuky Beroíza y Juan Carlos Batarev ante la de Alejandro Victoria” y que “según el sistema de nuestro partido, estos tres nombres conformarán nuestra lista el las próximas elecciones”.
En este orden y, ante los resultados obtenidos por el candidato radical, Eduardo Costa, Ivovich expresó que “respecto de otros partidos, nosotros no esperábamos ninguna ventaja” y que “sólo nos interesan los resultados en el mes de octubre, ya que en esta instancia sólo queríamos definirnos internamente”.
En cuanto a las declaraciones del Vicegobernador camporista de la Provincia, Fernando Cotillo acerca de que Santa Cruz le dio la espalda al Gobierno Provincial, el Jefe de Gabinete, se mostró despreocupado señalando que “sólo buscamos candidatos de nuestro partido para tener representatividad en el Senado de la Nación”.
En lo tendiente a las nuevas premisas vertidas, desde el Gobernador Peralta, de cara a las elecciones de octubre, Ivovich remarcó que “desde hace un instante, el Gobernador comenzó a trabajar en el tema y ya instruyó a todo su gabinete de cara a octubre para recorrer toda la provincia sumando a todos los sectores que quieran acompañarnos”.
Respecto de los resultados obtenidos en la localidad de El Calafate, Ivovich observó que “sabemos que esa intendencia siempre le respondió a la Presidenta y nuestro trabajo, ahora, será revertir tal situación”.
Por su parte, el candidato electo, Juan Carlos Batarev, haciendo un análisis del panorama político de esta jornada, dijo que “ahora trabajamos para que en octubre se vean resultados bajo otras probabilidades ya que, en esta ocasión, tuvimos tres listas, lo cual se hizo un poco arduo para el conteo”.
“Entre los del PJ santacruceño no hay diferencias por lo que somos conscientes de que quien pierde, acompaña como lo hacen a partir de este momento nuestra militancia”, ante lo que resaltó que “en menos de año y medio, hemos trabajado en refundar el Peronismo Santacruceño y despojarnos del mando del FPV porque estamos cansados de que nos digan, desde Buenos Aires, lo que hay que hacer”.
“La provincia de Santa Cruz está muy madura en la lectura política del país y basta con fijarse en los guarismos de otras provincias que vienen a demostrar que estamos ante un fin de ciclo que quedará total y definitivamente marcado en el mes de octubre próximo”, concluyó, Batarev.  

FUENTE: www.santacruz.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario