"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 14 de mayo de 2013

VOLEY MIXTO

VIALIDAD CAMPEÓN DEL TORNEO


(14 de mayo) Con amplia concurrencia de público finalizó  ayer el torneo de voley mixto organizado por la escuela Hogar, en conjunto con la Secretaria de Deportes, el mismo  comenzó el pasado 29 de abril.
Se desarrollaron en la jornada de ayer, feriado local, cuatro partidos correspondientes a   la final y semifinal en instalaciones del gimnasio de la escuela Nº 18.
En el cotejo que abrió la jornada, LAURA  derrotó por dos sets a uno al equipo LOS ROCHOS  mientras que en el segundo turno, Vialidad hizo lo propio ante el equipo del AGRO 2.
En una final muy reñida donde se pudo apreciar un buen voley, los equipos defendían punto a punto el primer puesto del podio, pero luego en el tercer set a 15 puntos el equipo de VIALIDAD logró superar a LAURA POR 15-13 demostrando ser merecedores del triunfo. 
Equipo col. Nº 21

De la competencia participaron 10 equipos divididos en dos zonas: a) Los Rochos, Col. 21, Esc. 18, Hospital, Agro2. b) Vialidad, Laura, Esc. Hogar, Agro1 y Pileta. Los   equipos representaron a  distintas instituciones  y aficionados a este deporte en general.  
El objetivo fue cumplido, se pudo compartir durante varios fines de semana una actividad recreativa que citó a la familia gregorense.
La actividad contó con servicio de buffet atendido por personal de la escuela Hogar y  la entrada para presenciar los encuentros fue gratuita.
Resultado final
  1. VIALIDAD
  2. LAURA
  3. LOS ROCHOS
  4. AGRO2

No hay comentarios:

Publicar un comentario