"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 28 de mayo de 2013



Acto 25 de mayo

Festejos por los 203º años de la Revolución

La comunidad de Gobernador Gregores celebró los 203° aniversarios de Revolución de Mayo de 1810 honrando la memoria de aquellos protagonistas que marcaron uno de los episodios más significativos en la historia Argentina, abriendo las huellas de un largo camino que llevó a la libertad y posterior Independencia Nacional.
El pasado viernes 24 de mayo se realizó el acto en el gimnasio de la Escuela Primaria N° 18, hubo gran cantidad de espectadores, siendo la mayoría padres y familiares de los alumnos que participaron de este evento.
Se festejó el nacimiento de la patria, y este año fue especial porque por primera vez en la historia Argentina y toda América, tenemos un Papa argentino, con conceptos claros de inclusión social.
Cada 25 de mayo es un verdadero impulso para trabajar en búsqueda del bien común, con vocación de servicios y en beneficio de los demás, con solidaridad y fraternidad.



Por la noche se dio inicio en el salón comunitario “Héctor Tomas Najot” a la velada patriótica a las 21 hs aproximadamente , esta peña fue organizada por la Dirección de Cultura, se hicieron presentes artistas y bailarines locales, quienes dieron color al cierre de una jornada esplendida, dada las 00 hs  se entonaron las estrofas del himno Nacional Argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario