"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 21 de mayo de 2013

Dirección de Promoción comunitaria
La dirección de Promoción comunitaria se encuentra trabajando dinámicamente en la localidad previendo la época invernal.
Como todos los años, el personal dependiente de esta dirección  realiza relevamientos en zonas de chacras, para saber que cantidad de familias que se encuentran  viviendo en las mismas, con el fin  de colaborar con  leña y cilindros de gas a aquellas familias carenciadas, las cuales no tienen como calefaccionarse. Para adquirir esta ayuda se debe hacer un socio económico autorizado por un asistente social y luego se eleva al director en el momento y se autoriza  la entrega, con respecto al tema “leña-cilindro” la dirección se encuentra cubierta para este invierno.
Por otra parte los cuatro (4) comedores que funcionan en la localidad: escuela Agropecuaria, escuela N° 2 “Héroes de Malvinas”, hogar de ancianos y jardín maternal están a cargo de la dirección de promoción comunitaria
La directora, Analía Parada, es la responsable de este operativo, ella comentó que  este año se han hecho las compras para equipar los comedores y ese aporte lo gestionó el municipio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario