"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 2 de mayo de 2013


Secretaria de Obras y servicios Públicos

“El pueblo más limpio es el que menos se ensucia”

(2 de mayo) La Secretaria de Obras se encuentra abocada  en cuidado y mantenimiento  de espacios verdes y limpieza de calles. Las distintas direcciones  de la Secretaria Obras piden a la comunidad en general la colaboración para este mantenimiento y solicitan que los desechos y papeles sean arrojados en los cestos puestos para tal fin en distintos lugares del pueblo,  debido a que produce contaminación visual y a su vez los mismos de dispersan y se dificulta su recolección.
Por otra parte recuerdan el uso de contenedores o volquetes, ordenanza N° 493/12, la cual consiste en el uso de contenedores de 5,5 mts. ³ que tiene un costo de 3 módulos por día o el  de 2,5 mts.³ con un valor de 2 módulos (recordamos que el módulo equivale a un 1 Litro de Gasoil), para solicitarlos se debe abonar en el sector recaudación sito  en el edificio municipal y luego, de obtener la factura, llamar al corralón municipal (491-115) para el traslado de los volquetes al lugar solicitado.
Se informa que el recolector de residuos cambia su horario por temporada invernal en día de la fecha, es por ello que se recomienda sacar los residuos a partir de las 14hs.
El trabajo que realizan los empleados municipales es arduo, por eso se pide la colaboración a todos los vecinos para tener   un   pueblo más limpio y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario