"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 20 de mayo de 2013

La abogada del foro de Río Gallegos Andrea Askenazi Vera, fue nombrada al frente del Juzgado Federal

La Dra. Andrea Belinda Askenazi Vera, del foro de abogados de Río Gallegos, aceptó la designación de la lista de conjueces que se sorteó el viernes 17 de mayo en Comodoro Rivadavia. Inicialmente otro de los conjueces salió elegido para el cargo, pero rechazó el ofrecimiento y el puesto fue ofrecido a la abogada local.
Andrea Belinda Askenazi Vera, D.N.I. N° 24.168.373, fue la abogada seleccionada para ocupar el Juzgado Federal de Río Gallegos. El orden del sorteo, realizado en Comodoro fue: Askenazi, Alejandro Andrés Baldini, D.N.I. N° 16.195.085; Mauricio Bernardo Mariani, D.N.I. N° 26.324.397; Francisco Luis Metaza, D.N.I. N° 8.516.501. Inicialmente el elegido fue Jorge Javier Echelini, pero el mismo no aceptó la propuesta, por cuanto ejerce en Comodoro Rivadavia y debido a que se tenía que trasladar a la capital de santa Cruz, decidió desistir de la oferta.
Andrea es oriunda de nuestra localidad, donde se desempeñó como abogada recién recibida en el año 2002 en el área de promoción Comunitaria del Municipio local.  Está casada con otro abogado, el Dr Sergio Gerardo Sepúlveda Yañez, tiene dos hijos y hasta el momento Askenazi se desempeñó como Asesora legal en el Ministerio Secretaría General de la Gobernación de Santa Cruz, cargo al que llegó con la asunción de la actual ministra Paola Knoop.



No hay comentarios:

Publicar un comentario