"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

viernes, 24 de mayo de 2013

Sospechoso de robos en Trelew

Atrapan en Gobernador Gregores a uno de los jefes de la “banda de violentos”

(Viernes 24 May 2013) Brandon Ezequiel Guzmán, uno de los principales sospechosos de liderar la banda que robaba a comercios, repartidores y cobradores en Trelew, fue atrapado en la localidad santacruceña de Gobernador Gregores. Estaba prófugo de la Justicia como presunto autor de al menos seis asaltos.
La denominada “banda de violentos” que fue desarticulada la semana pasada por la Policía del valle de Chubut ya cuenta con dos personas que cumplen prisión preventiva y otros tres menores de edad procesados.
Todos están acusados del delito de “asociación ilícita”. El personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Trelew participó de las pesquisas para ubicar a Guzmán, aprehendiéndolo en la localidad santacruceña. En las próximas horas será trasladado a Chubut y se prevé que hoy sea sometido a la respectiva audiencia de control.
Hay que recordar que la banda fue desbaratada hace una semana, luego de trece allanamientos efectuados por la Policía, donde a través de seguimientos y escuchas telefónicas se detectó la forma delictiva con la que actuaba.
Sus integrantes estudiaban los movimientos de sus víctimas, principalmente comerciantes y cobradores, para luego asaltarlos con inusitada violencia.
En tanto, los menores de edad implicados eran utilizados para recabar información, junto a una embarazada que todavía permanece prófuga de la Justicia.

FUENTE: LA OPINIÓN AUSTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario