"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

viernes, 12 de febrero de 2016

SE LLEVARON ADELANTE LOS FESTEJOS POR EL 15° ANIVERSARIO DEL CLUB ESTRELLAS DEL MILENIO


El sábado 05 de diciembre  se celebró en las instalaciones de la Escuela Hogar Rural Nº 2 la gran Cena Show por el 15º aniversario de la institución.
El evento contó con la presencia de más de 200 personas que disfrutaron de una noche especial con grandes números artísticos, entrega de presentes y recordatorios.
La animación de la  velada estuvo a cargo de la “Edmundo Aguila”, quien  le puso  ritmo y baile a la noche.
Fue una noche emotiva con muchos recuerdos y no pudieron  faltar los testimonios de amigos, al respecto Francisco Pancho Paredes dijo “nos sentimos parte de esto, por eso cuando nos dicen que vengamos estamos presentes porque existe la amistad, también cada vez que venimos al torneo “flaco” Najot año a año a recordar el fallecimiento.
Por su parte Mario Soto de Los Antiguos manifestó “esto es un reconocimiento a la historia, de cómo empezó, hoy muchos no están y están en el cielo como una estrella para dar fuerza para que todo salga bien”,  destacó “el futbol a nuestra edad es una excusa para que cosechemos nuestra amistad y esto es lo que nos lleva a nuestros encuentros”.
Por otro lado, Cacho Itabere de Puerto San Julián recordó a su amigo “el flaco un amigo del alma, sentimos mucho lo que le pasó y no se va a superar nunca dentro del ámbito deportivo, felicitar a Estrellas del Milenio por hacer que el flaco este año a año con nosotros”, también saludo a Juan Inayado por hacer la fiesta que reunió a la familia y gente allegada “se te eriza la piel” afirmó.
No pudo faltar el testimonio del Presidente de Estrellas del Milenio quien está en el cargo desde los comienzos “son muchas emociones encontradas porque estamos recordando a el flaco, a Luis, a Quique a Galbarino, para nosotros tiene mucho valor, y la alegría de estar con la familia y la gente que nos está visitando hoy”.
“recordar, contarnos cosas que nos fueron pasando, nosotros cuando viajamos recibimos grandes atenciones pero Gregores se caracteriza por su excelente atención. Al respecto de su continuidad al frente del club expresó “a través del tiempo sigo siendo la cabeza visible porque los muchachos lo quieren así, pero todos los  reconocimientos que recibo son de todos los muchachos del grupo, yo me respaldo en ellos para poder  hacer lo que he hecho en estos años”.

Décimo cuarta edición del torneo “Flaco” Najot
El club estrellas del milenio llevo a cabo, en coincidencia con un nuevo aniversario, una nueva edición del tradicional torneo de futbol senior homenajeando a uno de sus jugadores Héctor “Flaco” Najot.
Estuvieron presentes los equipos de Racing club de Puerto San Julián, Juventud unida de Rio Gallegos y los Antiguos.
Al respecto, el Presidente de Estrellas del Milenio Juan Inayado manifestó “nosotros lo que hemos ido consiguiendo es porque desde el principio nos formamos convencidos de lo que estábamos haciendo y lo fuimos fortaleciendo con el tiempo, gente que estamos de la primera hora y la gente que se agrego entendió lo que pretendíamos los fundadores del grupo y creo que esa fue la base principal: la amistad, la seriedad la honestidad, y ser reconocidos a nivel local y provincial es por eso que cada vez que encaramos algo lo hacemos con total seriedad y poder cumplir con lo que nosotros nos fijamos en el 99-2000”.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario