"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

viernes, 26 de febrero de 2016

Próximas actividades deportivas  por el  94° aniversario de la localidad

Este fin de semana (21 y 22 de febrero) se dio  comienzo al cronograma de actividades en el marco de un nuevo aniversario de la localidad de Gobernador Gregores con un cuadrangular de futbol en la cancha de césped sintético con  presencia de equipos de Lago Posadas, Comandante Luis Piedra Buena  y locales en cancha de futbol 5 “Ajax”.
Este fin de semana 27 y 28 de febrero también en la cancha de futbol 5 Ajax organizado por club Atlético Cruz del Sur se desarrollará  el  “FULBITO”  para  niños de 5 a 12 años, finalizado el mismo se premiará a la valla meno vencida, goleador, y primer, segundo y tercer puesto.
En este marco el flamante director de Deportes Marcos Aguilar, detalló que el municipio colabora aportando los trofeos, alojamientos, comida para delegaciones que nos visiten en este marco de actividades en torno al nonagésimo cuarto aniversario de la localidad.


Siguiendo el cronograma se definió la Maratón aniversario, la tradicional cita deportiva tendrá lugar  el próximo sábado  5 de marzo, para lo cual se encuentran abiertas las inscripciones, los interesados podrán registrarse para participar en la Dirección de deportes o con la Profesora María Inés Rodríguez.
El evento se desarrollará como es habitual sobre la Avda. San Martín  en frente al municipio, recorriendo diferentes distancias de acuerdo a la categoría.
Inauguración e imposición de nombre: el próximo viernes 4 de marzo se inaugurará la cancha de tejo y sapo  a la cual se le impondrá el nombre de Galbarino Pereyra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario