"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 4 de noviembre de 2013

Viajes de mini turismo  de la Agencia Pami.

Dentro de las actividades  socio preventivas  con el que cuenta la obra social, se han llevado a cabo dos viajes  mini turismo para los afiliados de nuestra localidad: el viaje anual a Rio Gallegos por el “día del Jubilado” y un Encuentro Nacional Cultural en la Provincia de Santiago del Estero.

Como todos los años desde que empezó a funcionar la agencia de PAMI en la localidad, un grupo de afiliados viajan todos los años a la ciudad de Rio Gallegos para participar de los festejos del “día del Jubilado”. Se viajó el día viernes 4 de octubre.

Este año se realizó la habitual muestra artística de los talleres que desarrolla cada centro, talleres de danza folclóricas, tango, percusión, ect. En el gimnasio Boxing Club

Participaron junto a los afiliados de Gobernador Gregores  otras localidades como  Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Piedra Buena, Calafate, Rio Turbio, 28 de Noviembre y Rio Gallegos, entre otras.

Luego para el cierre de  estas jornadas de festejos, se realizó una cena baile con la presentación de números artísticos  para animar la fiesta, además de que se desarrollaron juegos  para los presentes con entrega de premios, baile, etc. Retornando a la localidad al día siguiente.

En la segunda semana de octubre  se realizó un  encuentro cultural  en la ciudad de Termas de Rio Hondo provincia de Santiago del Ester. Se reunieron más de veinte provincias, donde cada provincia presentaba un número artístico.

 En el caso de la provincia de Santa Cruz el grupo era conformado por 20 personas aproximadamente. Se eligieron dos representantes de cada localidad y a la vez en su conjunto representaban a Santa Cruz. Quienes viajaron en representación  de Gdor. Gregores fueron: GIBBS HELENA Y ROCHAT ELENA. Partieron en avión el día lunes 14 y estando en las Termas con una profesora de danza  de Comandante Luis Piedra Buena ensayaron en grupo el número a presentar. Estuvieron una semana en dicha provincia, donde además de la presentación del número artístico, los afiliados  pudieron realizar paseos, excursiones, caminatas,  y para la última noche realizaron una cena baile con la presentación de números artísticos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario