"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 14 de noviembre de 2013


Se vine el festival Folklórico Patagónico Cañadon León

 
Este viernes 15 de Noviembre se realizará una nueva edición de este evento que convoca niños y adolescentes de toda la provincia, el mismo se llevará adelante en las instalaciones de gimnasio de la escuela Primaria N° 18 “Carlos María Moyano”. En este año se celebra la 29° edición y como  años anteriores el evento  convoca niños y adolescentes de toda la provincia.
En este marco el Director de Cultura Marcelo Cebeyra comentó “El festival infantil nació en 1985 por los chicos y perduro en el tiempo y hoy estamos concretando una nueva edición, estamos muy contentos y con muchas expectativas, también contamos con el apoyo de mucha gente para llevar adelante esta 29° edición”.
Este encuentro es organizado sin fines de lucro, “por lo tanto este festival se toma como un inversión en el futuro, hoy tenemos alrededor de 500 participantes” afirmó Cebeyra. En cuanto al inicio del evento, esté  comenzará a partir de las  18hs.,  la entrada tiene un costo de $20, el dinero recaudado estará destinado para solventar los gastos que demanden el almuerzo y cena para las delegaciones.
Cabe destacar que el artista Rubén Patagonia estará dando su espectáculo el día viernes, este auspicio se logro con el apoyo de la municipalidad local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario