"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 19 de noviembre de 2013


Feria Artesanal
Treinta expositores en la tradicional feria de noviembre
Como desde hace veintinueve años, el festival Infantil acompañó sus nutridas actividades culturales con la ya habitual feria artesanal.
En la oportunidad, treinta expositores dieron vida al salón comunitario “Héctor tomas Najot”, el cual albergo artesanos de Río gallegos, Las Heras, Santa Cruz, Comodoro Rivadavia, Trelew, Buenos Aires (Escobar Zona Norte; San Justo), Córdoba (Huerta Grande), quienes ofrecieron su habitual diversidad de producto: tejidos, dulces, conservas, salamines, quesos, alfarería, chocolates, chocofrutas, etc.
El evento comenzó el viernes  15 de noviembre a las 18hs  y se extendió hasta el domingo 17 finalizando aproximadamente a las 19.30hs.
Gregores Hoy tuvo la posibilidad de dialogar con la Artesana Patricia Vera  de Puerto Santa Cruz quien nos comentaba “pertenezco a la asociación de artesanos independientes y estoy muy contenta de venir a esta localidad y exponer mis artesanías, estoy agradecida por la atención que recibí, por esto quiero invitar a todos los artesanos de Gobernador Gregores a la “Feria de Artesanos” que se realiza en Pto. Santa Cruz los días 29 y 30  de diciembre hasta el 1 de Enero en el marco del Aniversario del pueblo” también nos dejó el número de la asociación para quienes quieran participar en la feria, el mismo es 2966611338 (celular).
En este contexto, Angel Perez, uno de los organizadores de la feria, dijo que esta vigésima novena edición dejo un balance positivo, y expreso agradecimientos a todos los que colaboraron con el evento.  
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario