"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 30 de julio de 2013

IDUV

Personal del Área social trabaja en legajos
Representantes del área social del Instituto de desarrollo Urbano  y vivienda de la Provincia se encuentran trabajando en la localidad hasta el viernes 02 de agosto a las 14 hs  en instalaciones del Concejo Deliberante.
Los habitantes de la localidad que se encuentren interesados en inscribirse y/ o actualizar datos existentes en los legajos  para competir en los planes de viviendas  que ejecute el Organismo deberán concurrir en horario de atención de 10: 00 a 19:00 hs.
En caso de los grupos familiares que estén inscriptos deberán comparecer con carácter de obligatorio a actualizar sus legajos, debiendo presentar copia de los dos últimos recibos de haberes de todos los integrantes del grupo familiar, certificado de tierras actualizado del titular y conyuge y/o concubino, copia de certificado de nacimiento y DNI delos nuevos integrantes del grupo, y recibo de alquiler. En caso de divorcio, matrimonio o unión concubina  se debe presentar el instrumento legal.
Se aclara que la convocatoria para actualización de datos y ratificación de la demanda habitacional, es de carácter obligatoria y los titulares de la inscripción deberán presentarse con su documento de identidad y comprobante de inscripción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario