"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 23 de julio de 2013


Copa Challenger

Agrupación 7 de Octubre Ganador de la II edición de fútbol de salón


Foto: Luis Quezada
El domingo pasado en las instalaciones del gimnasio de la escuela N° 18 se llevo acabo la gran final de la II edición de fútbol de salón, el equipo ganador fue Agrupación 7 de Octubre de Comodoro Rivadavia, quien se llevo la copa Challenger dejando en segundo lugar al equipo Villarreal de Las Heras; en tercer lugar al equipo Servicio Generales "El Colo" de Gobernador Gregores. Se hicieron presentes gran cantidad de espectadores durante la semifinal y final del torneo.
Esta segunda edición de fútbol de salón  se dio inicio  el pasado 19 de Julio y fue organizado por "American Bar" junto con la colaboración de la Municipalidad y la Dirección de Deportes local.
Gastón Aguilar uno de los organizadores de esta segunda edición agradeció a los medios de comunicación que se hicieron presente en la apertura y cierre del torneo, y también  la colaboración de distintas instituciones. En este marco afirmó “fue una experiencia muy buena más allá de que quedamos afuera de los cuartos de final, pero estamos contentos porque salió todo bien”, destacando “los 11 equipos que participaron mostraron muy buen nivel”.
Por otra parte mencionó que en el mes de Agosto tienen dos torneos uno confirmado en Puerto San Julián organizado por Independiente y otro a confirmar en Puerto Deseado.
Para finalizar Aguilar preciso “quiero agradecerle a los familiares de los jugadores y a la Profesora María de Valle Navarro quien nos brindo las instalaciones de la Escuela Agropecuaria y a todos los negocios que nos auspician”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario