"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 24 de junio de 2013

Seguridad vial

Curso intensivo  de tránsito

(24 de junio) En instalaciones del quincho municipal Policía de Tránsito de Río Gallegos  dictará durante esta semana un curso intensivo para personal de Tránsito  Municipal, personal policial y de bomberos.
Este curso dio comienzo  hoy  en horas de la mañana, en la apertura se dirigieron a los presentes el Jefe de Comisaría local Inostroza  quien sostuvo que “ante una inquietud del personal policial, se entablo dialogo con Tránsito de Río Gallegos y se coordinó con el Director de Tránsito Municipal. También especificó que en este curso se culminará con la capacitación a personal de FOMICRUZ y Bomberos para quienes conduzcan vehículos oficiales. En este marco agradeció el esfuerzo que hacen por venir hasta acá y a la Municipalidad por las cuestiones de logística.
Por su parte Gabriel Carrillo  Jefe de Dirección de Tránsito de Río Gallegos  agradeció la gestión y predisposición para adquirir los conocimientos que serán brindados.
El día sábado 29 se realizará el cierre del mismo con entrega de certificaciones a los participantes.

El Comisario Inostroza, responsable de coordinar con el municipio  la capacitación comentó a este medio que  “denote que en la Comisaria se estaban realizando  exámenes de tránsito y en conjunto con el Intendente Municipal  hable y le solicite que queríamos traer a la gente de división  que se especializa en toma de exámenes para los carnet de conducir”.
El curso está dirigido a los inspectores de tránsito  a los efectos de las nuevas señalizaciones que hay a nivel nacional que rigen en toda la nación Argentina.
“Esperemos que sea fructífero para el personal que toma los exámenes y para el personal de tránsito que son los que están en la calle y dirige el tránsito, puntualizó Inostroza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario