"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 4 de junio de 2013


Apertura de sobres licitación de Maquinas para la Comisión de Pequeños Productores
El día 28 de mayo a las 12:00 hs fue el plazo de presentación de ofertas, recibido por mesa de entrada de la municipalidad de Gobernador Gregores.
La Dirección de Compras de la Municipalidad local,  dió inicio al concurso de precios, el pasado 16 de mayo,  para la adquisición de maquinarias agrícolas, las cuales serán destinadas a la Comisión de pequeños productores.
La apertura, de los dos (2) pliegos recibidos, se inicio a la 12:05 hs aproximadamente, de la cual se encontraban presentes la Secretaria de Hacienda CPN Rosa Figueroa, el Intendente Dn. Juan Benedicto Vázquez  e  integrantes de la asociación de pequeños productores.
El primer pliego lo abrió el Presidente de la comisión Antonio Parada, pliego que pertenecía a la empresa “El Pato maquinarias agrícolas” y con  el segundo hizo lo propio  Juan Benedicto Vázquez que correspondía a la empresa “Nievas implementos agrícolas”. Luego de abrirlos  la Secretaria de Hacienda dio lectura de ambos pliegos e indico el costo de los elementos.
Presupuesto Oficial: Pesos: doscientos noventa y cinco mil ($295.000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario