"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 2 de agosto de 2016

Encuentro de padle

Se desarrolló el fin de semana pasado durante los días viernes 29, sábado 30  y domingo 31 de julio un encuentro de padle con parejas locales y de la localidad vecina de Comandante Luis Piedra Buena. Las duplas  de las categorías 6º y 7º se dividieron en dos zonas A y B. La convocatoria fue abierta a  todos los participantes que así lo  desearon.
El encuentro comenzó el viernes  a las 18 hs en el complejo Evita 92 donde se encuentra la cancha de padle municipal. El primer enfrentamiento fue la dupla de Semino-Puchi vs. Uribe- Casimiro.
Durante el fin de semana se vio movimiento de público que se dio cita para ver  los partidos de este deporte, también se ofreció servicio de bufet a cargo de madres de vóley masculino.  
En la jornada final del domingo se disputaron  las finales en las dos categorías  con entrega de premios resultando  ganadora la dupla integrada por los hermanos Isla al derrotar a la pareja MEDINA –Pereyra en 6º categoría.
Con lo que respecta a la séptima el primer puesto fue para la pareja de Piedra Buena Rutherford/ Mendez  secundados por la  dupla de Cristina Herber y Valeria Montiel.
Este encuentro  fue organizado por Cristian Puchi,  acompañado por la Dirección de Deportes. 

Diego y Juan Isla 1º puesto en 6ta. categoría 

Cristian Puchi organizador del encuentro



2º puesto Valeria Montiel - Cristina Herber en 7ma. categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario