"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 30 de junio de 2016

Torneo de Vóley
La Sub 13 de Gobernador Gregores se adueñó del Provincial
De este encuentro quedaron seleccionadas las niñas Belén Lauquen,
Belén Paredes y Bianca Zuñiga para integrar la selección sub 13 provincial.
El sexteto femenino de Gobernador Gregores se consagró campeón del Torneo Provincial de Vóley que se disputó en Puerto San Julián. La competencia contó con 11 equipos en cancha. El segundo puesto fue para AMUVOCA de El Calafate.
El fin de semana pasado en la ciudad de Puerto San Julián se disputó el Provincial de Vóley Sub 13 Femenino. La competencia estuvo organizada por la Federación Santacruceña de Vóley.
Del certamen participaron 11 equipos que se dividieron en dos zonas, una de cinco y otra de seis sextetos. Los cruces se desarrollaron en dos gimnasios, el de la Escuela Primaria Provincial Nº 4 y en el gimnasio del Club Independiente. En total fueron 35 los cruces disputados.
El primer puesto fue para el conjunto de Gobernador Gregores que se consagró campeón provincial. El segundo puesto fue para AMUVOCA de El Calafate y el tercero para el sexteto de Puerto Santa Cruz.
Detrás se ubicaron los equipos de Puerto San Julián, Chubut B, Club Petroleros de Caleta Olivia, Club Choique de Caleta Olivia y Escuela Dante Cantarutti A. En el noveno puesto se ubicó Chubut A, en el décimo finalizó Club Ferro de Puerto Deseado y en el décimo primero, Escuela Dante Cantarutti B.
Cabe recordar que las Selecciones de Chubut participan de los Provinciales de la FESAVOL por un acuerdo entre ambas federaciones.
Lo que viene

De acuerdo a lo previsto por la FESAVOL, este fin de semana se disputará un Torneo Zonal correspondiente a la Zona Centro en Puerto San Julián, del que participarán los sextetos masculinos de Mayores de Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz, Comandante Luis Piedra Buena y Puerto San Julián. Los tres primeros clasificarán al Provincial.

fuente: www.laopinionaustral.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario