"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 28 de junio de 2016

Intendente Municipal

“Nosotros lo que queremos es repudiar enérgicamente lo sucedido  en la cámara de Diputados”

El Intendente municipal  Juan Vazquez, brindo una conferencia de prensa el pasado viernes con motivo de expresar su repudio a los hechos acontecidos en la última sesión en la cámara de Diputados.  Comenzó diciendo  “decirles a todos los Gregorenses que estamos en una época difícil muy complicada por cuestiones políticas, por cuestiones económicas, presupuestarias pero en Gregores hemos cumplido con el aguinaldo hasta ahora hemos sido el único municipio que lo ha podido hacer, y yo le quiero agradecer el permanente apoyo a la comunidad y por supuesto al empleado de Gregores que trabaja día a día para que Gregores este como este y el condiciones”.
Al tiempo que se refirió a lo sucedido el día jueves (23 de junio) en la Cámara de Diputados y dijo que es muy triste  que Diputados de la oposición salgan custodiados por la cámara de diputados por los gremios opositores, o por los gremios que quieren que el gobierno se vaya, cuando ha sido elegido legítimamente por el pueblo.
“Nosotros lo que queremos es repudiar enérgicamente lo sucedido ayer en la cámara de Diputados porque  no hay derecho en romper instituciones de todos. Aquellos que ayer le decían al gobierno provincial que el aumento de sueldo era poco que no alcanzaba eran los que estaban en contra de tomar crédito cuando el estado nacional autorizo a tomar crédito. A veces nos da que pensar y producir un caos social, nosotros tenemos que dar pelea y llamar a la paz social”, remarcó.
Explico “Lo que se voto fue autorizar al estado Provincial para tomar crédito, de acá en más hay que ver que montos va  a solicitar, a que tazas, a quien se lo va a pedir. También se voto por la devolución del 15% Santa Cruz había sido la única provincia que no había autorizado al Gobierno provincial para que se acuerde con Nación que se acuerde por el 15 %, nuestro agradecimiento a los diputados que pusieron la cara , que están cumpliendo con su labor”.
Reunión en Buenos Aires
En cuanto a la reunión mantenida en la ciudad de Buenos Aires con Rogelio Frigerio Jefe de Gabinete, el Jefe Comunal dijo nos ha sido sincero nos ha dicho que no hay un solo centavo para Santa Cruz y la plata que se destine va será para otras cuestiones.
INCREMENTO SALARIAL
Con respecto al trabajo con el Cuerpo de Concejales oficialistas afirmo que están trabajando en conjunto con aciertos y errores, están trabajando en la nueva ordenanza que el Ejecutivo envió al Concejo para su aprobación que es la nueva escala salarial, en este sentido explico que se ha hecho el esfuerzo para volcar el mayor incremento en los módulos más bajos que rondará dependiendo la carga familiar entre un 40% y un 60%, y hacia las módulos más altos el incremento será menor.
Entrega de Capones

El Intendente manifestó que a raíz de que un grupo de empleados municipales le planteara la situación del valor de la carne se tomó la decisión de ayudar “se hicieron las gestiones, se pudo pagar en cuotas y así fue que se le entregó un capón a cada empleado municipal que todo el mundo recibió y algunos no lo habrán querido o no le habrá gustado pero lo recibió, en buena hora que podamos dar una respuesta”, finalizó   

No hay comentarios:

Publicar un comentario