"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 12 de abril de 2016

Selección de Vóley Femenino

Ocho jugadoras gregorenses  convocadas 

Durante tres días (8,9 y 10 de abril), en el gimnasio Mirta Reartes de Caleta Olivia se realizó una concentración de vóley femenino correspondiente al proceso de selección para los Juegos EPADE 2016.
Los entrenamientos comenzaron el viernes y finalizaron el domingo a cargo de la técnica Gabriela Iglesias, quien en diálogo con Latidos detalló: “Para la mayoría era la primera experiencia en preselección en la provincia y cuatro chicas ya han estado en procesos anteriores”.
En la oportunidad hubo más de 30 jugadoras de El Calafate, Gobernador Gregores, Río Gallegos, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado, Las Heras y Caleta Olivia.
Con respecto a las jornadas, señaló: “Hubo doble turno de entrenamiento por la mañana y por la tarde, terminando con un amistoso cada día. Fueron muy positivos los entrenamientos”.
La selección
Para determinar el listado final de jugadoras que representarán a Santa Cruz en los Juegos EPADE, a llevarse a cabo del 16 al 20 de mayo, se realizará una concentración final en Las Heras.
Al respecto, la técnica apuntó: “El fin de semana del 29 de este mes estamos concentrando con 19 chicas. Además quedó conformado el listado de la selección Sub 15, con la idea de armar una selección para el año próximo y que no nos agarre sobre la fecha el armado de la selección”.
Como balance de esta concentración, Iglesias destacó: “Muy buena predisposición de las chicas para entrenar a pesar del cansancio, son muchos días, muchos entrenamientos, a pesar de eso dejaron todo en cada entrenamiento, en cada momento, en cada pelota, así que la verdad es que fue muy positiva la concentración”.


La segunda concentración será en Las Heras, donde se definirán las 12 que irán a la competencia, y la última en El Calafate previo a los EPADE.

LA LISTA
Sofia Mendez (Puerto Deseado)
Jazmin Alder (Puerto San Julián)
Liz Maciel (El Calafate)
Gimena Amarilla (Puerto Santa Cruz)
Gisel Mercerat (Gobernador Gregores)
Bárbara Escobar (Puerto Deseado)
Lucía Ledesma (las Heras)
Paula Risco (Gobernador Gregores)
Martixa Ruthenhort (Gobernador Gregores)
Yamila Schunk (Puerto Santa Cruz)
Ximena Loncuante (Caleta Olivia)
Romina Merelles (Gobernador Gregores)
Abril Poklepovic (Gobernador Gregores)
Agustina Marquez (Puerto Santa Cruz)
Selena Rioseco (Río Gallegos)
Carisa Garay (Gobernador Gregores)
Jazmín Suarez (Gobernador Gregores)
Jazmín Zuñiga (Puerto Deseado), Angeles Chiochio (El Calafate)

Fuente:  www.nuevodia.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario