"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 19 de abril de 2016

"Malvina Nos Une"
El día lunes 18 de abril se realizó en el salón de usos múltiples del CIC  la presentación “MALVINAS NOS UNE” obras literarias y charlas sobre Malvinas, la misma fue desarrollada por el Diputado Claudio Barría en conjunto con la Dirección de Cultura Municipal.  
Esta actividad la llevó a cabo la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado José Honorio Ortega” y los libros que se presentaron fueron  “1982 un frío desconocido, dos muchachos, dos historias y dos Islas” de los Autores V.G.M Andrés Fernández Cabral y Prof. Miguel Auzoberría; “Soldado José Honorio Ortega, Héroe de Malvinas y Santacruceño” Biografía oficial Autor V.G.M Enrique Fernando Alturria y "Solo por Amor, Malvinas" de la Autora Rosalinda de Jesús Godoy.
En la presentación fue entregado el decreto municipal  020/16 declarando de interés cultural  la actividad. Posteriormente se entonaron  las estrofas del Himno nacional argentino en homenaje a todos los caídos y con la esperanza de volver a ver flamear la celeste y blanca en el suelo Malvinense. 




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario