"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 25 de abril de 2016

SE ORGANIZÓ ENCUENTRO AMISTOSO DE BÁSQUETBOL PARA LOS NIÑOS DE DISTINTAS CATEGORÍAS
Desde la comisión de padres de la disciplina básquet  municipal se organizó una jornada de encuentros amistosos de básquetbol en distintas categorías,  donde participaron equipos de Perito Moreno, Puerto Santa Cruz y el club San Miguel de Río Gallegos  


La actividad se realizó durante los días viernes 22, sábado 23  y domingo 24 hasta las 14 horas en el gimnasio de la escuela primaria Nº 18 y en instalaciones del gimnasio del colegio secundario Nº 21,  recibiendo tres delegaciones con aproximadamente  ciento cincuenta niños.
Cabe mencionar que la actividad fue  de carácter recreativo, por ende no hubo premiación por lugar, más que nada se pretendió  generar una instancia en donde la participación sea realizando actividad física con más jóvenes de la misma edad de diferentes lugares de la provincia.

Las jornadas fueron muy intensas con partidos  de mini básquet, pre mini y cebollitas comenzando desde muy temprano y extendiéndose  pasada la medianoche. Los organizadores estuvieron a cargo de la hidratación para ambos recintos como así también  se contó con el  tablero electrónico, balones y arbitraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario