"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 2 de septiembre de 2014

Obra teatral

Se presentó “Las Putas de San Julián” junto a Osvaldo Bayer

(02 de septiembre) Ayer por la noche el Salón Comunitario “Héctor Tomás Najot” se vio colmado de publico dispuesto a disfrutar de la obra del teatro nacional Cervantes “Las putas de San Julián”.  

A sus 86 años el escritor de la Patagonia Rebelde, Osvaldo Bayer,  se convirtió  en actor y salio al escenario a contar la historia del prostíbulo La Catalana, lugar de gran importancia en las huelgas de los años 20’ y 21’.

En Gobernador Gregores se dispuso un total de 300 butacas las cuales fueron ocupadas en su totalidad, el público aplaudió cuando apareció  en escena Osvaldo Bayer  y no dejo de compenetrarse con los diversos personajes que mostraron  lo que es considerado el único acto de defensa a favor de los huelguistas en la Patagonia trágica.

Los espectadores aplaudieron  el espectáculo que por primera vez llegó a la localidad. Una obra fuerte en su contenido pero real en la historia y que la adaptación de su director Rubén  Mosquera supo captar en la lectura de La Patagonia Rebelde.

El vestuario, las  luces, la ambientación y toda la producción hicieron que los espectadores se sintieran en una verdadera sala de teatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario