"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 23 de septiembre de 2014

Inició la semana del Adulto Mayor con bifeada en el Club Hípico 
(23 de septiembre) La semana del Adulto Mayor inició en el día de ayer con una bifeada en el quincho municipal, en el que concurrieron varios abuelos, quienes celebraron, disfrutaron y compartieron una tarde diferente.
Al iniciar con esta festividad, la Dirección De Promoción Comunitaria con la colaboración del CIC, la Dirección de cultura, Dirección de deporte, turismo y natatorio Hogar de ancianos, Jardín maternal y Jardín Nº7 ofrecerán diferentes actividades a las personas de la tercera edad como la del jueves 25, cuando irán a la estancia “La Vaconia” para compartir actividades recreativas.
La atención que se le da a este sector poblacional, a través de estas instituciones, es integral, de forma social, deportiva, educativa, buscando el que desarrollen estos años de su vida de manera plena.
Las actividades de la semana del Adulto Mayor, que empezó este lunes 22 de septiembre se extenderá hasta el 27 del mismo mes, día que concluirá con el baile de la elección de la Reina y Rey, con la participación del grupo musical “La Gauchita Cumbiera”

Cronograma semana del adulto mayor
Martes 23: Caminata Saludable con chocolate; organizado por el CIC. (A partir de las 14hs).
Miercoles24: Pintada de murales en el predio vial con la participación de abuelos, nietos y la colaboración de niños y personal del Jardín Maternal. (Horario 15hs/ Temática: Un mensaje de los abuelos a nuestros niños y viceversa)
Jueves25: Paseo por estancia “La Vasconia”, organizado por la Dirección de deporte, turismo y natatorio. (Horario de salida: 9hs, desde la oficina Dirección de Promoción Comunitaria).
Viernes26: Cuentos narrados por nuestros abuelos a los niños de Jardín de Infantes Nº7 y Jardín Maternal. (Horario: Escolar).
Homenaje a “Hugo Giménez Agüero” en las instalaciones del Jardín de Infantes Nº7, organizado por la dirección de cultura.
Sábado 27: Cierre de actividades con el baile de la elección de la reina y rey de la semana del Adulto Mayor  con la participación del grupo musical “La Gauchita Cumbiera”  (Horario: 21.30hs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario