"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 30 de abril de 2014


Liga de Vóley Centro ‘Milko Blanco’

Gregores y El Calafate lideraron en la 1ra fecha

El torneo convocó a los sextetos femeninos Sub 13 y Sub 16. La apertura se disputó durante tres días en el Centro de Recreación y Deportes ‘Juan Carlos Narvarte’ de Puerto Santa Cruz. La próxima fecha tendrá lugar del 9 al 11 de mayo en Puerto San Julián. Equipos de cinco ciudades jugaron en la 1ra fecha.
Con aproximadamente 120 deportistas, acompañados por sus profesores, del viernes al domingo en Puerto Santa Cruz se disputó el Torneo Liga de Vóley Centro Femenino ‘Milko Blanco’. En las instalaciones del Centro de Recreación y Deportes ‘Juan Carlos Narvarte’, la competencia convocó a las categorías Sub 13 Femenino y Sub 16 Femenino, participando sextetos de Puerto San Julián, Gobernador Gregores, Río Gallegos, El Calafate y Puerto Santa Cruz.
En la clasificación de Sub 13, Gobernador Gregores se ubicó en el primer puesto. Puerto Santa Cruz ‘A’ y Benjamín Verón de Río Gallegos completaron el podio. Detrás se ubicaron El Calafate, Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz ‘B’.
En la Categoría Sub 16, El Calafate ocupó el primer puesto. Puerto San Julián y Gobernador Gregores ‘B’ se ubicaron en el segundo y tercer lugar.
Benjamín Verón de Río Gallegos, Gobernador Gregores ‘A’ y Puerto Santa Cruz se ubicaron detrás. Vale mencionar que el cuerpo arbitral estuvo conformado por cuatro árbitros, representantes de las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Gobernador Gregores y Puerto Santa Cruz.
La competencia continuará el 9, 10 y 11 de mayo en Puerto San Julián para las Sub 13 y Sub 16. En tanto que el 17 y 18 de mayo en Río Gallegos se disputará la 1ra fecha para Mayores Femeninos y la 2da tendrá lugar en Puerto Santa Cruz. El torneo continuará en el mes de junio en la localidad de Gobernador Gregores. Luego del receso invernal, las actividades comenzarán nuevamente en el mes de septiembre, finalizando las últimas fechas en el mes de noviembre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario