"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 24 de abril de 2014

Cada vez falta menos para que llegue la Fibra Óptica a Gregores
Cada vez falta manos para tener fibra óptica en Gobernador Gregores, en este momento en el predio de la Municipalidad local se está construyendo una Casilla computarizada para trabajar con la antena de fibra óptica.
El trabajo es realizado por la empresa TEC 3 a cargo del ingeniero Juan Carlo González, se estima que el día domingo finalizará dicha obra. Cabe destacar que están trabajando muchas horas al día, ya que deben ir a otras localidades a realizar el  mismo trabajo. Luego de esto vendrá el center y la antena, y se realizará la conexión en la localidad.
En este marco el jefe de la obra, Ing. González señalo “La obra total son 900 center en todo el País y hasta ahora llevamos 150, este trabajo lo venimos realizando desde El Calafate, Tres Lagos, ahora estamos en Gregores, después vamos a ir a Perito Moreno y Rio Mayo”.
Se estima que a mediados del 2015 va a estar llegando la fibra óptica en nuestra localidad, según lo afirmó Carlos González al tiempo que agrego  “esa es la directiva que tenemos desde  nuestra empresa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario