"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 17 de abril de 2013


Vialidad Provincial
Curso de capacitación vial y primeros auxilios
Vialidad provincial ha impulsado un programa de capacitación para maquinistas y ayudantes de maquinistas, que comprende zona zur, norte y centro de la provincia. En esta oportunidad, durante los días 8 al 11 de abril personal especializado instructor de equipo, mecánico, y primeros auxilios básicos.
Participaron del mismo, nucleándose zona centro, personal de Comandante Luis Piedra Buena y Calafate.  
Desde el mes de febrero del corriente  año se encuentra en funciones como   vicepresidente del directorio de vialidad provincial, Jorge Turinetto, al respecto manifestó: “esto es un avance de darle capacitación al personal de vialidad que hace mucho tiempo no se hacía y la diligencia de vialidad provincial Raúl Santibañez vamos a trabajar en esto”.
Además comentó “los maquinistas han entrado por la década de los ’80 y hoy por hoy se están jubilando, en toda la provincia ocurre lo mismo, por eso la idea de juntar a todos los instructores que llevan muchísimos años que les enseñen de su experiencia, de las experiencias del invierno, como enfrentar las situaciones, como actuar en un accidente de rutas y hay que estar atento a poder generar los primeros auxilios”.
 “El objetivo es crecer, ofrecer nuestras instalaciones, seamos parte  activa de nuestra comunidad, con personas que tienen capacidad y experiencia en lo que hacen”, sostuvo el presidente de vialidad Provincial en el cierre de la capacitación.
Raúl Santibañez, también agradeció a todos los presentes y dijo que el objetivo es que quede gente capacitada ya que dentro de muy poco hay gente que se está por retirar, y su experiencia es fundamental que quede en los jóvenes.

 
foto: Luis Quezada

No hay comentarios:

Publicar un comentario