"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 29 de abril de 2013

Escuela Hogar

TORNEO DE VOLEY MIXTO


(29 de abril) Con amplia concurrencia de público dio inicio el torneo de voley mixto organizado por la escuela Hogar, en conjunto con la Secretaria de Deportes, el mismo  comenzó el pasado fin de semana. Desarrollándose cuatro partidos el día sábado 27 y cinco enfrentamientos el domingo 28 de abril en instalaciones del gimnasio de la escuela Nº 18.
De la competencia participan 11 equipos representantes de distintas instituciones  y aficionados a este deporte en general,  se jugará por el sistema de doble eliminación. La segunda  fecha se completará el fin de semana venidero en día y horarios a confirmar.
En el cotejo que abrió la jornada, Los Rochos  derrotó por dos sets a cero al equipo del colegio Nº 21 mientras que a segundo turno, Vialidad hizo lo propio ante el equipo de la pileta también por dos sets a cero.
El objetivo es  poder compartir durante varios fines de semana una actividad recreativa que cita a la familia gregorense.
La actividad contó con servicio de buffet atendido por personal de la escuela Hogar y  la entrada para presenciar los encuentros es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario