"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 4 de abril de 2013


Seven de la Estepa

Tehuelches Rugby Campeón

Meses atrás, referentes del Club de Rugby local Tehuelches  enviaron  invitaciones  para participar de un encuentro de trascendencia e importancia para la actividad, al que convocaron a otros clubes para conformar  equipos representativos de distintas localidades.
El domingo 31 de marzo se concretó el encuentro del cual participaron  equipos de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Piedra Buena y Río Turbio. El Seven de la estepa se desarrolló con normalidad en el predio de la escuela agropecuaria y allí los equipos disputaron el primer lugar.
Luego de varios enfrentamientos el primer puesto merecido para el organizador  “Tehuelches”,  2º puesto  COSEBA de Río Gallegos y el 3º lugar  LOS CONDORES  de Puerto Santa Cruz.
La convocatoria  tiene una importancia de integración social y de crear espacios para todo tipo de jugadores, que puedan fortalecer sus habilidades en un marco de respeto y camaradería, a través de este maravilloso deporte.
Se invita a toda nuestra comunidad a seguir el desarrollo de esta actividad. Convocando  a acercarse a conocer este deporte brindando la  posibilidad de una alternativa más de convocatoria para sostener un  deporte inclusivo.

 
 
Foto archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario