"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 24 de abril de 2013


Universidad Nacional de la Patagonia Austral

 
Los Estudiantes Universitarios de Gobernador Gregores recibieron un subsidio para el trasporte.

Los estudiantes universitarios de nuestra localidad, presentaron una nota dirigida al Gerente de Relaciones Comunitaria de Minera Triton S.A   Horacio Gábriel, con el fin de solicitar un subsidio para el ciclo lectivo 2013, que será destinado para el trasporte (Sprinter de 19 pasajeros), el cual cada viernes los transporta hacia la Universidad de Pto. San Julián y los trae de regreso, con un costo de $3880.
La UASJ-UNPA el año pasado cubría el trasporte un promedio de 78% , pero este año informó que debido a la delicada situación financiera, hoy no disponen de tales recursos y por lo tanto no puede garantizar las condiciones de cubrir un 25% de costo del pasaje.
Los estudiantes universitarios de modalidad a distancia cada viernes viajan hacia la universidad con el trasporte Don PEPE y debían abonar el pasaje a un costo de $160, gracias al subsidio que aporta  minera Tritron S.A de $1010 semanales, solo deben pagar un total de $100. 
Los estudiantes en el caso que no se llegue a completar los 19 pasajeros, deben pagar el resto de los pasajes, con el fin de cubrir el gasto total de la Sprinter.



Foto: Encargadas del Ciber Educativo Gobernador Gregores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario