"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 28 de octubre de 2013

Elecciones legislativas 2013

Gómez Bull: “Si el justicialismo estuviera unido, ganábamos”

Mauricio Gómez Bull obtuvo una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, tras obtener el 24,69% de los votos. Felicitó a Eduardo Costa por la “buena elección que hizo, pero este es su techo”, indicó. “Si el justicialismo estuviera unido, hubiésemos ganado. En el 2015 no nos puede pasar esto. Tenemos que trabajar para unir dentro del frente a todo el peronismo”, expresó. Asumirá su banca el 10 de diciembre próximo. Información, Mauricio Gómez Bull durante la emisión de su voto.
  1 de 2     Pasadas las 20:30 horas, Mauricio Gómez Bull inició el festejo en su búnker de Río Gallegos por la obtención de una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. El resultado lo dejó en segundo lugar, obteniendo 24,69 puntos del total electoral.
Inició su discurso dedicando la obtención de la banca al fallecido ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner y a la actual jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner. “Recuerdo al gran conductor que supimos tener, al generador de este proyecto político, lo honramos con esta banca para el proyecto nacional y popular”, exclamó durante su discurso.
“Es una pena que tengamos un gobernador que piensa solamente en él y no en el conjunto de los santacruceños. Le pedimos que se replantee hacia donde quiere llevar al Partido Justicialista, porque no queremos que lo destruya como lo está haciendo con la provincia”, afirmó Gómez Bull en referencia a Daniel Peralta.
Luego, en diálogo con el móvil de LU 12 Radio Río Gallegos, sostuvo que “es un orgullo integrar una banca en Diputados representando a Santa Cruz, desde donde se forjó este proyecto nacional. Trabajamos con la simple receta que nos enseñó Néstor, que es caminar y hablar de frente a la gente y no mentirle”, señaló.
www.laopinionaustral.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario