"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 9 de octubre de 2013


Conferencia de prensa

"Soy hombre del Frente para la Victoria, lo he sido y nunca me fui".

(08 de Octubre) En horas de esta mañana el Intendente Municipal se refirió a diversos temas entre ellos a reuniones mantenidas en el orden nacional, el panorama local con lo que respecta a salud, educación, seguridad y principalmente con las relaciones en el orden provincial.
El Jefe comunal hizo referencia al  Inicio de obra de interconectado, “se ha comenzado a poner los primeros postes, el plazo de obra es de dos años y dos meses, si todo anda bien se va a estar erradicando la usina de Gobernador Gregores que hoy está prácticamente en el centro y que es muy molesto para los vecinos”.
Otro pronto inicio de obra será la terminal de ómnibus al respecto señaló “La obra de la terminal será acorde a las obras que venimos realizando como la Hostería, el edificio Municipal, la Intendencia de Parques Nacionales; y obras menores como la repavimentación de la avenida principal, una fuente de agua para nuestra San Martín, barrio de 10 viviendas, oficina de información turística, varias obras menores que muestran que estamos trabajando pese a las dificultades económicas y políticas “porque no decirlas”.
Sobre el quiebre en la relación en el orden provincial dijo que “la he pasado muy mal, me han pretendido ahogarme financieramente para que no pague los sueldos como lo vengo haciendo mes a mes, nosotros entendemos que cuando uno es amplio, trabaja sanamente está más allá de cualquier ideología política nos castigan injustamente, por el solo hecho de haber recibido dos millones y medio que nos trajo la Ministro de Desarrollo social, por haber tenido dos reuniones con la presidenta de todos los Argentinos como todas estas que enumeré”.
“Yo he dicho a los Gregorenses que les voy hablar con absoluta sinceridad, nosotros los sueldos los tenemos garantizados de acá a diciembre e inclusive el aguinaldo, no se vota a un Intendente por tres veces consecutivas siendo un mal administrador”. Otras actitudes que han molestado al Intendente Vázquez es el crédito que quiere adquirir la provincia “cada  crédito que toma la provincia de Santa Cruz se lo descuenta al municipio de Gobernador Gregores y esa plata no llega acá, es plata que perdemos los gregorenses, ustedes saben bien que en la localidad no existen sueldos de privilegio como existen en la provincia de ochenta y cinco mil pesos por mes, son cuestiones políticas pero el único que tiene que defender los intereses del pueblo en el Intendente.
Hizo referencia también  a la condiciones de funcionamiento del hospital, al no envió de fondos para el mantenimiento de edificios escolares “ hace 4 años y medio que no me envían fondos para mantener los edificios escolares y el municipio invierte en educación, cosa que no le corresponde 675 mil pesos mensuales incluidos sueldos, nosotros creemos que hemos aportado muchísimo a que esto funcione”.
“Entonces porque ese egoísmo por haber recibido a la Ministra, se preguntó Vázquez,  porque nunca más  atenderme los teléfonos –refiriéndose a las autoridades provinciales-, quien no sabe que desde acá se han comprado ambulancias, autobombas, patrulleros, motos, ampliación para nuestra comisaria, ampliación de
edificios escolares, yo convoco y llamó a la reflexión de que no nos perjudiquen económicamente”.
Solicito enérgicamente  “Que me dejen trabajar a mi mínimamente como lo venía haciendo, si yo no me meto en conflictos, no opino más que lo que corresponde, soy serio, ayudamos a todo el mundo.  Cuál es el problema que reciba a la Ministro de Desarrollo social, que me entreviste con la Presidenta, la vedad es que hay cosas que no la entiendo”.
Consultado sobre su posicionamiento en las próximas elecciones manifestó “yo voy a apoyar a nuestra querida Presidenta, por dos motivos: primero porque soy hombre del Frente para la Victoria, lo he sido y nunca me fui, el Gobernador se ha retirado y será problema de él, yo me voy a quedar parado en el lugar que estuve; por otro lado para que vengan todas las obras a Santa Cruz tiene que estar en el presupuesto y para que este sea votado, le sirve a la Presidenta para que venga más plata a Santa Cruz, se concreten las obras; al Gobernador le sirven los Diputados provinciales” remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario