"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 1 de diciembre de 2014

Vialidad de Gobernador Gregores se suma al paro
(1 de Diciembre) Hoy los empelados viales de nuestra localidad se suman al reclamo por faltas de respuestas en paritaria tras una serie de pedidos relacionados a lo salarial.
Por otra parte, en la capital de la provincia  el Sindicato de Trabajadores de Vialidad Provincial reclamará en el edificio del Ministerio de Economía, en el marco del paro de 24 horas dispuesto por el gremio. Luego habrá cortes de ruta en diferentes puntos de la provincia, según precisó el secretario general del sindicato, Abraham Pérez.  En este marco señaló “fuimos uno de los gremios más pasivos al momento de reclamar, apostando en todo momento por un buen diálogo, pero hoy nos dimos cuenta que no hay voluntad política para debatir”.
Pedidos
Además de una recomposición salarial para este segundo semestre, pedido realizado por todas las asociaciones sindicales estatales, los trabajadores de Vialidad Provincial también exigen respuestas por el encasillamiento (recategorización), además de una deuda correspondiente al pago de un incentivo para maquinistas que tenían equipos a cargo que “no fueron liquidados”, señaló.
En tanto, marcó que el pedido de encasillamiento (recategorizaciones) también se trató en este 2014, además del ingreso de “hijos y nietos de los viales. Hemos apostado al diálogo, pero no podemos esperar más”, sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario