"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 1 de diciembre de 2014

29º edición de la Feria Colectividades y Artesanos

Antes de finalizar el año  la comisión del festival Infantil organizó y acompañó sus nutridas actividades culturales con la habitual feria artesanal como hace veintinueve años.
Muchos vecinos pasaron por el salón comunitario “Héctor tomas Najot” donde disfrutaron de diferentes exhibiciones, en esta oportunidad 22 expositores dieron vida al fin de semana, se encontraban presentes artesanos locales, de la provincia y del interior, en este caso de Puerto Madryn, Córdoba y de Buenos Aires.
Este evento recibió la colaboración del municipio,  se desarrolló durante el viernes  28 de noviembre y se extendió hasta el 30 de noviembre finalizando aproximadamente a las 20hs.
En este marco la UOCRA fue parte de este evento ya que desarrolló un curso de soldadura en nuestra localidad y aprovecho esta ocasión para exponer sus trabajos, no solo para la venta sino que su objetivo era mostrar las herramientas que utilizan y las cosas que se pueden llegar hacer con fierro y estructurales, hoy en día hay 16 vecinos que decidieron aprender de este curso,  el cual les brindará una fuente de trabajo el día de mañana, ya que no va hacer necesario ir a buscar soldadores a otra provincia.
Allí, también estuvieron las colectividades que exhibieron sus culturas a través de diferentes muestras artísticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario