"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 1 de diciembre de 2014

GALA DE PATÍN Y GIMNASIA ARTÍSTICA


El pasado sábado 29 de noviembre se llevó a cabo la primera  muestra anual de patín artístico de la escuela “Gregores Sobre Ruedas” en conjunto con  la escuela Municipal de Gimnasia artística, en la cual las alumnas demostraron sus habilidades a puro ritmo y alegría. Participó de la misma la escuela Sueños Sobre Ruedas de Puerto San Julián acompañando con su trayectoria a la escuela incipiente local que dirige también la profesora Miriam Pascual.   
Pasadas las 21 hs. con un gimnasio colmado, dio inicio a esta gala con un cronograma de treinta y tres números donde  las familias gregorenses  disfrutaron de coreografías con diferente música y vestuario desde los personajes de Disney, hasta el pop y los clásicos.
La jornada, en la cual participaron chicas de 4 a 17 años  y  adultos,  duró tres horas donde el patinaje libre, figuras, danzas, patinaje sincronizado, shows en parejas y free danza fueron los números centrales.
El patinaje artístico sobre ruedas es una disciplina deportiva de deslizamiento, donde los deportistas comparten sobre patines, combinando elementos técnicos con facetas artísticas.
Además en el área de la gimnasia artística se trabajó con aros, pelotas,  sogas donde se mostraron destrezas básicas en el suelo con rolidos, saltos y giros. Alrededor de 40 niñas de entre 4 y 12 años se lucieron en esta disciplina coronando un año más de trabajo y constancia.
Los adultos de patinaje  también demostraron que es posible deslizarse sobre ruedas poco a poco, Galo Lincoman como solista presentó una coreografía con música de  Antonio Ríos y fue ovacionado por el público presente. En categoría damas  presentaron una coreografía al ritmo de Gloria Trevi, atrevida y con varios trucos sorprendieron gratamente  a los espectadores.









No hay comentarios:

Publicar un comentario