"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Chubut 2017

Santa Cruz gritó campeón en las canchas de vóley

Invicto, el sexteto santacruceño se adjudicó el primer puesto del Torneo de Vóley que organizó The British School. La competencia, preparatoria para los Juegos de la Araucanía, se desarrolló entre el viernes y el domingo en Punta Arenas. La preselección femenina alcanzó el quinto puesto.
El seleccionado femenino alcanzó el quinto puesto del torneo.
Entre el viernes y el domingo de la semana pasada se desarrolló en Punta Arenas la IV Edición del Torneo de Voleibol organizado por The British School, preparatorio para los Juegos de la Araucanía de Chubut 2017.
En el certamen, que convocó a la categoría Libre, participaron las dos preselecciones de Santa Cruz.
Dirigido por Federico Santos de Caleta Olivia y con la asistencia de Fernando Pandolfi de Puerto San Julián, integraron el equipo masculino Mateo Marzi, Bruno Fernández, Fernando Apesteguía y Juan Sandoval de Puerto Deseado, Ramiro Herrero, Ginno Pugnaloni, Agustín Martínez, Agustín Pandolfi y Axel Oscar de Puerto San Julián, Leandro Calvo de Puerto Santa Cruz, Gonzalo Cardozo de Río Gallegos, Ismael Muñoz de El Calafate y Marcelo Pérez de Las Heras.
Santa Cruz venció a todos sus rivales, a Tierra del Fuego por 2 sets a 0, a UMAG por 2 a 1, a Araucanía por 2 a 0 y a Magallanes también por 2 a 0.
En la semifinal, la victoria fue por 3 sets a 1 contra Universitario y en la final por 3 a 0 frente a 17 de Octubre.
Además de obtener el primer puesto entre 10 equipos, el plantel tuvo una distinción individual, ya que Agustín Pandolfi fue reconocido como el mejor jugador del torneo.
Por otra parte, la Selección Femenina alcanzó el quinto puesto con un juego que creció de menor a mayor. Durante el torneo se fue buscando el equipo y se avanzó tácticamente buscando el mejor sexteto.
A cargo de la técnica Gabriela Iglesias de Caleta Olivia y con la asistencia de Alejandra Sauzi de Puerto Deseado, integraron el plantel Camila Lamas, Thiara Lafont, Rocío Arismedi, Sofía Ramos y Mayra Barrios de Caleta Olivia, María Canda, Jazmín Zúñiga y Sofía Méndez de Puerto Deseado, Abril Pocklepovic y Gisel Mercerat de Gobernador Gregores, Sofía Perea Chencus de Río Turbio, Débora Valdez de El Calafate, Agustina Márquez y Aldana Catelicán de Puerto Santa Cruz.


POSICIONES
MASCULINO
 1º Selección Santa Cruz
2º Gimnasio 17 de Octubre RG
3º Universitario R. Grande
4º Selección Sub 19 Araucanía
5º Club Boxing RG
6º Selección Sub 19 Magallanes
7º UMAG Chile
8º Británico Chile
9º Selección Sub 19 de TDF
10º 28 de Noviembre
FEMENINO
1º Cosal Chile
2º Selección Sub 19 TDF
3º Selección Sub 19 Magallanes
4º Británico
5º Selección Sub 19 SC
6º Hotel Nazó R.T.
7º Dante Cantarutti R.T.
8º UMAG Chile

Fuente: www. Laopinionaustral.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario