"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 6 de noviembre de 2017

VOLEY FEMEMINO

Equipo Gregorense  se presenta en LA COPA ARGENTINA 'GABRIEL TONELLI' SUB 17

(Lunes 6 de noviembre/17)  El equipo femenino local de vóley integrado por ocho jugadoras y entrenadores José Arzest y Daniela Rutherford ya se encuentra en la localidad bonaerense de Chapadmalal, allí se disputará la copa argentina  “Gabriel Tonelli” en categoría sub 17.
Desde hoy  lunes  Chapadmalal comenzó a vivir la fiesta de las Copas Argentinas que este año llevarán el nombre de Gabriel Tonelli, un referente de estos torneos y médico durante años en esta competencia. Desde hoy  arrancará la competencia hasta el próximo sábado, día de las finales con transmisión en vivo en el Polideportivo.
El formato de juego en ambas ramas será el siguiente: los equipos participantes jugarán todos contra todos en una zona única y luego disputarán Play Off a partir de cuartos de final.
Participarán de esta copa un total de 29 equipos, entre los cuales el equipo Gregorense es el único representante de  la Patagonia. Se medirán con las regiones de Santa Fe, Córdoba, metropolitana, Cuyo, Buenos Aires, Entre Ríos, noroeste Argentino y noreste Argentino.

Este equipo viajó gracias al aporte del municipio local y de Pan American Silver Argentina.
Shirley Barrera, Romina Merelles, Gisel Mercerat, Jazmín Suárez, Marixa Rutherford,Paula Risco,
 Belén Lauquen, Luisina Pinchulef  y  Carisa Garay.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario