"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 30 de noviembre de 2015

24 mil pesos para la Escuela 18



4º Caminata solidaria de la anónima

Amaneció  radiante el pasado sábado 28 de noviembre día especial para realizar la caminata y bicicleteada de la anónima. Seiscientas personas participaron de esta actividad solidaria que este año  tuvo como beneficiaria a la escuela Primaria Nº 18.
Cada participante recibió una remera y una bolsa con algunos productos, agua y jugos.  Las marcas auspiciantes fueron: Sadia, Hellmanns, Colgate, rexona, 
La modalidad de la caminata  es que cada participante colabore con una inscripción de veinte pesos y de todo lo recaudado la anónima dona la misma cantidad, en esta oportunidad fueron 600 personas las que se sumaron resultando 12 mil pesos  en inscripciones, y la cadena de supermercados donó la misma cantidad, por lo tanto la escuela primaria recibió 24.000 pesos a través de su cooperadora.
El gerente de la sucursal local, se dirigió a los presentes agradeció la colaboración de la cooperadora de la 18, al Director Rebozio, al Director de tránsito y todo su equipo, a la ambulancia, a la vecina Amalia Cabrera abanderada del evento  y al personal de la Anónima. 
“Como saben esta bicicleteada y caminata de la anónima siempre se elige una entidad que sea de bien público, y en este caso los niños son el futuro nuestro, bienvenidos si podemos poner nuestro granito de arena”, manifestó.

Luego se procedió a realizar el sorteo de 10  órdenes de compra por 650 pesos para compras en el supermercado, único requisito estar presente, los ganadores fueron: Zulema Gerónimo, Díaz Violeta, Luis Ramo, Vanesa Llampa,   Nicolás Saldivia, Luis Arzest, Joaquin Sosa, Diego Peñalver, Franchesca Puchi, Victoria Sánchez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario