"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 15 de abril de 2015

CIC                        
Abren las inscripciones para el curso de “Experto en Acompañante Terapéutico
Están abiertas las inscripciones al curso de experto en acompañante terapéutico que dará comienzo el 23 de abril en instalaciones del centro integrador comunitario (CIC). Dicha capacitación estará a cargo del Dr. En Psicología Eduardo Fabian Cossi, y tendrá una duración de 32 semanas (ocho meses).
El objetico de su materialización, es poder dar respuesta a la creciente demanda de auxiliares con capacitación técnica, en el desempeño de la función del acompañante terapéutico en diferentes campos de intervención.
La modalidad de cursada será semi-presencial, con consultas al docente a través de e-mail, material de lectura semanal, con jornada presencial una vez por mes, de 3hs por la mañana y 3hs la tarde, las evaluaciones serán mensuales y por modulo temático, sobre la base de trabajos prácticos. Con respecto a la certificación se entregará certificado final, otorgado por la Municipalidad Local, bajo el título “Experto en Acompañante Terapeutico”.
 Con ello se dará un  nuevo paso en el itinerario de trabajo, propuesto tiempo atrás por la Mesa de Gestion “Gregores compromiso y Salud”.
Pueden inscribirse estudiantes, profesionales y trabajadores de la salud, educación y acción socio comunitaria, familiares de pacientes y cuidadores informales.
Para mas consultas, pueden llamar al 02966-15406658.

No hay comentarios:

Publicar un comentario